Pueblos Solidarios

DIVERSAS PROPUESTAS DE LA CASA DE CULTURA "VALLE SAN JORGE"

  • La Casa de Cultura del Valle San Jorge de Nueva de Llanes propone numerosas actividades para todo el mes de Agosto.

En el apartado musical hay tres citas con  la "Música en la  Calle"  el  viernes 8 de agosto, con Dead End; 15 de Agosto con la actuación de "Norteños" y el 29 de agosto con el grupo "El Callejón"; los tres conciertos comenzarán a las 8 de la tarde y podrán seguirse en la Plaza de la Quintana.

  • En la sala de exposiciones durante esta primera quincena del mes pueden verse los trabajos del pintor Pep Segura y la segunda quincena expondrá su obra Maite Mora, especialista en pintar sobre seda.

Los más pequeños también tienen un espacio para disfrutar todos los viernres entre las 17:00 y las 19:00 horas se impartirá un taller de pintura y maquillaje de fantasía totalemtne gratuito.

  • En el apartado de excursiones a lo largo del mes están programadas varias excursiones como la del próximo 13 de agosto, Miércoles a Cabranes para visitar el Museo de la Escuela Rural; Para el día 17 está marcada la Ruta del Sella Sur desde Cangas de Onís a Cañu y el domingo 31 de agosto se hará la ruta de los pescadores desde el Faro de Llanes  hasta Toró.

Todos los interesados pueden contactar con la Casa de Cultura en el teléfono: 985.41.02.92 de martes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas.

  • El próximo 22 de agosto a las 20 horas se presenta en Nueva el libro "De un Tiempo a esta parte" biografía de Alfonso Cuesta.

 

 

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería